domingo, 28 de enero de 2007

Chelo


Esta señorita tan guapa es la hermana de mi amigo Francis. La fotografía fue tomada hace unas semanas en el Bar Latino. Usé el flash azul de la Holga, de ahí el tono de la imagen. Película Kodak 400 VC caducada (120).

6 comentarios:

Jorge dijo...

Hola; muchas gracias de nuevo, por tus explicaciones y por haberme enlazado en tu blog. Tú también tienes un hueco en el mío. Me has animado mucho respecto a algo que no conocía, y me acabaré comprando la L-CA+, ya lo he decidido. Ya te contaré...
Saludos.

Jorge dijo...

Por cierto; ¿puedo preguntarte por qué tienes esa admiración por las películas caducadas?

adalor dijo...

Hola Jorge. He visto que me has agregado entre tus enlaces. Gracias. Me alegra que hayas decidido hacerte con una Lomo. Te advierto que el mundo de la lomografía es muy adictivo y solo querrás hacer fotografías con estas cámaras...Sobre los carretes, puedes utilizar cualquier tipo, pero se recomiendan los caducados porque saturan más los colores y por las sorpresas que puedan deparar. Además, son mucho más baratos.

Jorge dijo...

Hola tocayo. Espero no estar abusando de tu amabilidad con tantas preguntas, pero ya que eres la única persona que conozco que se dedica a esto, te ha tocado, lo siento (^_^). Te prometo que es la última. La Holga no tiene fotómetro, ¿verdad? ¿Utilizas uno de mano o disparas a ojo? Te lo pregunto porque como no sé si el presupuesto me llegará para la L-CA+, estoy pensando también en la posibilidad de la Holga... También por el medio formato, que siempre me ha llamado la atención y nunca lo he probado.
Saludos.

adalor dijo...

Hola Jorge. No te preocupes que no me importa para nada explicarte lo poco que se. Me temo que no tiene fotómetro, yo lo hago a ojo, así que algunas veces me salen las fotos quemadas, y otras, oscuras. Hay que experimentar...

Jorge dijo...

Gracias amigo por tu paciencia. Ya te comentaré mi decisión.
Ciao.

Add to Technorati Favorites