jueves, 1 de febrero de 2007

Plaza del Altozano



Esta es la primera de la que espero sea una larga serie de fotografías panorámicas realizadas con mi recientemente adquirida Horizon. Al no utilizar trípode y poner una velocidad de exposición larga, ha quedado movida por algunas zonas.Espero que sea del agrado del amigo Salva. Desafortunadamente, del primer carrete solo me han salido la mitad de las fotografías porque al sacarlo, se me rompió la película por la mitad. Esperemos que los sucesivos sean perfectamente extraidos. Horizon + Ecron 400.

3 comentarios:

Tipejo dijo...

Esa camara promete. Estoy intrigado sobre como saldria una panoramica de un sitio cerrado, tipo bar. Te animo a intentarlo

adalor dijo...

Hice unas cuantas en el latino pero, al sacar el carrete, se me rajo y la mitad quedó inservible...

Jorge dijo...

Me encanta esa contracción que hace de la imagen, como si se tratara de una especie de ojo de pez. Por cierto, prometí comentarte mi decisión: he comprado la holga color flash, que está en camino. Seguro que la disfrutaré; ya colgaré en mi blog los resultados.
Saludos.

Add to Technorati Favorites