sábado, 27 de octubre de 2007

Graffiti

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Junto con la del puente, muy chulas. ¿Lomo-CA y 400 ISO? ¿En que posiciones pusiste los controles? Un saludo, pasisano.

adalor dijo...

Efectivamente, la cámara es la LC-A con un carrete de 400. Los controles casi siempre los pongo en automático porque a veces no me funciona si no es así. La cámara esta un poco vieja. Saludos.

Anónimo dijo...

Otra preguntita si se me permite. Creo recordar que tu LOMO era la LC-A+, no? Cuando le pones un carrete de 400, en que posición pones el selector de apertura de la parte frontal? Te viene en ISO, o en unidades GOST como la trae mi antiquísima LC-A? Porque yo, aún poniendola en el selector más próximo a las 400 (el equivalente a 400 se pasa de largo) no consigo tener tanto grano como en esta serie que acabas de postear. Saludos..

adalor dijo...

No, mi Lomo es la LC-A. La verdad es que nunca cambio el selector porque siempre se me olvida hacerlo. Viene en ISO y siempre esta en 25.

Add to Technorati Favorites